Adelantos del mes, Videos

Comenzó la promo FIERRO/49

A sólo 10 días de la salida de la nueva Fierro, comenzamos con los videos sobre la nueva edición. Esta vez uno cortito, dedicado a las mujeres que vistan la revista: Sasha, Miranda, Ángela, Dora y varias más.  ¿Machistas, dicen? Tal vez, pero sin duda con buen gusto…

5 comentarios en “Comenzó la promo FIERRO/49”

    1. Me pueden aclarar una duda sobre el concurso, por favor.

      Yo estoy haciendo una historieta con uno de mis amigos, el hace el dibujo y yo el guión, ¿se puede enviar un proyecto con 2 autores o tiene que ser si o si uno solo?.

      Me gusta

      1. Nunca dijimos que el la historieta para concurso debía ser solo de un dibujante. Claro que un guionista puede trabajar con un dibujante. Lo que dijimos que ese tandem (guionista-dibujante) sólo podía presentar una obra.

        Me gusta

Deja un comentario